Diario Libre llega a un millón seguidores en Instagram

  • El medio, líder en lectoría, suma más de tres millones en tres redes sociales
$!Diario Libre llega a un millón seguidores en Instagram
Diario Libre presenta información de interés.

Diario Libre se convirtió este jueves en el único medio de comunicación de República Dominicana en lograr el millón de seguidores en todas sus redes sociales, luego de alcanzar la referida cifra en Instagram.

El hito se suma a los más de 1.3 millones de seguidores en Twitter y a los más de 1.1 millones de usuarios en Facebook. Además, Diario Libre es desde hace varios años el líder en lectoría impresa del país

Inés Aizpún, directora de Diario Libre, dijo que superar el millón de seguidores en las tres redes sociales de Diario Libre “es un desafío, además de una enorme satisfacción”.

“Nuestra misión es informar y actualmente esto se consigue distribuyendo nuestro trabajo por el canal que el ciudadano elige. Como periodistas, nuestro trabajo se enriquece con las vías que la tecnología nos ofrece y las redes sociales nos mantienen con la vista y los oídos puestos en las opiniones y necesidades de nuestros seguidores”, dijo Aizpún.

Omar Santana, jefe web de Diario Libre, declaró que el logro es producto de la entrega y el sacrificio de hombres y mujeres que durante años han dado lo mejor de sí para que el periódico se convierta en líder en las redes sociales también.

“Es un esfuerzo que ha realizado mucha gente, por mucho tiempo, inclusive antes de que yo asumiera el liderazgo del proyecto, que han sido los últimos cuatro años”, explicó Santana.

20210219 https://www.diariolibre.com

+ Leídas