Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pacto Eléctrico
Pacto Eléctrico

Discusiones sobre Pacto Eléctrico continúan este miércoles

Estarían revisando los puntos ya tratados en encuentros anteriores

Expandir imagen
Discusiones sobre Pacto Eléctrico continúan este miércoles
Ministro de Energía y Minas de República Dominicana. (FOTO DE ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Este miércoles continúan los encuentros para avanzar el pacto eléctrico, los cuales se reanudaron el pasado martes con el objetivo de discutir y buscar consenso en los puntos importantes.

Así lo informó Antonio Isa Conde, ministro de Energía y Minas de la República Dominicana y miembro de la Comisión Central Organizadoras de estos encuentros en a favor del pacto.

“Ya se reanudaron las plenarias, ya se reunieron y el próximo miércoles (hoy) se reunirán otra vez. En ese tiempo que parece que no se estaba trabajando y sí, se estaba trabajando para que las plenarias puedan transcurrir de manera más rápida. Se hicieron muchas reuniones sectoriales y se comenzaron a poner de acuerdo en algunos temas donde no lo habían logrado”, expresó Isa Conde.

El funcionario dijo que están optimistas de que las cosas van a seguir caminando a buen paso y se espera ver los resultados de cada preplenaria que se han hecho.

Diario Libre hizo contacto con el Consejo Económico y Social (CES) y la información suministrada es que hoy se reunirán de 3 a 6 de la tarde en el aula octagonal A 4 de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde se estarían revisando toda la documentación ya disponible del caso.

TEMAS -