Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Discuten aumento al salario mínimo no sectorizado

Se tiene previsto que los empresarios presenten su propuesta sobre el reajuste

Expandir imagen
Discuten aumento al salario mínimo no sectorizado
Las centrales sindicales y el empresarial reunidos en el Comité Nacional de Salarios del Ministerio de Trabajo. (DIARIO LIBRE/JOAQUÍN CARABALLO)

Las centrales sindicales y los empresarios están reunidos en el en el Comité Nacional de Salarios del Ministerio de Trabajo para discutir el aumento al salario mínimo no sectorizado.

Hoy se tiene previsto que los empresarios dominicanos presenten su propuesta sobre el reajuste.

Por los trabajadores se encuentran el presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Rafael Abreu; Gabriel Del Río, secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASD) y Jacobo Ramos, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD).

Representan a los empresarios la vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar, y el presidente de la Confederación Patronal Dominicana (Copardom), Juan Alfredo de la Cruz.

TEMAS -

Graduado en comunicación social en la Universidad O&M. Cursó un Máster en Comercio Internacional en el Centro Europeo de Postgrado CEUPE, tiene varios diplomados en economía, aduanas, sector eléctrico, impuestos y periodismo de investigación.