Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acuerdos
Acuerdos

DP World firma acuerdos para desarrollar a profesionales del sector logístico

Los convenios permitirán ofrecer programas ejecutivos, maestrías y otros cursos enfocados en las áreas de logística, manufactura, marítima y portuaria

Expandir imagen
DP World firma acuerdos para desarrollar a profesionales del sector logístico
DP World Academy firmó acuerdos con el Instituto Tecnológico de Santo Domingo y Barna Management School. Fuente externa

La empresa proveedora de soluciones logísticas DP World, bajo el marco de su centro de capacitación DP World Academy, firmó acuerdos con el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) y Barna Management School, para ofrecer programas ejecutivos, maestrías y otros cursos enfocados en las áreas de logística, manufactura, marítima y portuaria.

Con estas alianzas, DP World Academy consolida su oferta académica al mercado dominicano de la manos de las dos entidades educativas.

Estos programas estarán a disposición de los estudiantes de ambas casas de estudios, colaboradores de DP World en el país, así como de profesionales del sector logístico interesados en fortalecer sus conocimientos.

En la firma participaron Morten Johansen, CEO de DP World en el país; Rolando Guzmán, rector de Intec, y Paulo Alves, rector de Barna Management School.

Morten Johansen, enfatizó el compromiso que tiene DP World Caucedo de convertir a República Dominicana en el hub logístico más importante de las Américas y cómo iniciativas como el DP World Academy y la formación de alianzas con estas entidades educativas responden a este objetivo.

“Con Intec y Barna como aliados estratégicos, en DP World Academy estaremos contribuyendo con el crecimiento de los profesionales que forman parte de toda la cadena de suministro en el país, al cubrir los requerimientos de habilidades técnicas y conocimientos sobre logística de las industrias de las que forman parte”, afirmó..

En tanto, el rector de Intec habló sobre el orgullo que representa para la universidad esta alianza estratégica y los beneficios que traerá para la nación, los estudiantes de la entidad y los profesionales del sector.

Asimismo, Paulo Alves destacó que "en un entorno cambiante, lleno de nuevos retos, la apuesta que está haciendo DP World es clave para el desarrollo sostenible del sector y de los diferentes actores de la cadena de suministro".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.