Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edeeste
Edeeste

EDEEste anuncia nuevo servicio de cita para sus clientes

La empresa invitó a sus usuarios a aprovechar esta facilidad para recibir atención a la hora programada sin fila ni turno

Expandir imagen
EDEEste anuncia nuevo servicio de cita para sus clientes
Los interesados pueden solicitar su cita a través de la página web, llamando al centro de atención telefónica o de manera personal. Fuente externa

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) puso a disposición de sus clientes e interesados su nuevo servicio de cita, mediante la cual informó se podrá recibir atención inmediata, sin hacer fila, ni turno.

La institución detalló que los clientes e interesados pueden solicitar su cita a través de la página web, llamando al centro de atención telefónica EDEEste o de manera personal en las oficinas comerciales.

EDEEste invitó a sus clientes e interesados a aprovechar esta facilidad para solicitar servicios en la oficina más cercana o la preferida para recibir atención a la hora programada, sin fila, ni turno, cumpliendo con todas las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del COVID-19, como el uso de manera mascarilla y el distanciamiento físico.

Además, exhortó a sus clientes y usuarios seguir utilizando sus canales virtuales, como el Centro de atención telefónica, la oficina virtual, la aplicación móvil, Facebook Messenger y Whatsapp usando el numero 829-637-1099, para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías.

Recordó que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios.

De igual forma, comunicó que su oficina situada en la Independencia esquina Las Carreras, Ciudad Nueva, funciona como auto-caja para facilitar el pago a sus clientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.