Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Servicios públicos
Servicios públicos

Edeeste cambia los horarios de sus oficinas comerciales

Este fin de semana estarán abiertas por la mañana desde las 8:00 hasta las 10:00, a excepción de Sambil

Expandir imagen
Edeeste cambia los horarios de sus oficinas comerciales
Una oficina de Edeeste en un centro comercial. (FUENTE EXTERNA)

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó este miércoles que todas sus oficinas comerciales brindan servicios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con excepción de Sambil, que lo hace hasta las 4:30 p.m.

Este nuevo horario se debe a las nuevas medidas establecidas por el Gobierno dominicano para controlar la propagación de la pandemia del coronavirus.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas indicó que sus oficinas situadas fuera de plazas comerciales estarán abiertas los sábados por la mañana durante dos horas de 8:00 a 10:00 y permanecerán cerradas los domingos.

Detalló que Megacentro, Jumbo-San Isidro, Jumbo-San Pedro de Macorís, La Sirena Multiplaza Higüey y La Sirena Multiplaza La Romana brindarán servicios los sábados y domingos desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. Sambil estará cerrada esos días.

Edeeste exhortó a sus clientes y usuarios a seguir utilizando su centro de atención telefónica (809-596-1099), la oficina virtual, la aplicación móvil Mi Edeeste, Facebook-Messenger y Whatsapp agregando el número 829- 637-1099 para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías, esto para mayor facilidad y mantener el distanciamiento físico.

Recordó que también para pagos en efectivo y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados situados en farmacias y otros comercios.

Añadió que su oficina situada en la avenida Independencia esquina Las Carreras, Ciudad Nueva, funciona como autocaja para facilitar el pago a sus clientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.