Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

EdeNorte dice que 48 municipios del Cibao tienen 24 horas de luz

Expandir imagen
EdeNorte dice que 48 municipios del Cibao tienen 24 horas de luz
El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte), Julio César Correa. (DIARIO LIBRE/WILSON ARACENA)

SANTIAGO. El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte), Julio César Correa, informó que 48 municipios de los 67 que tiene la Zona Norte del país han sido integrados al servicio eléctrico 24 horas desde el 2008 a la fecha.

De dicho servicio se benefician más de 602 mil clientes de lugares como Santiago, Montecristi, La Vega, Cotuí, Puerto Plata, Samaná, San Francisco de Macorís, Nagua, Moca, Salcedo, San Ignacio de Sabaneta, Dajabón, Villa Tapia y otros de las 14 provincias de la región.

Correa anunció que en los próximos días serán integrados a ese circuito Pimentel, Cayetano Germosén, Fantino, Puñal y Esperanza.

“Con esos cinco municipios es prácticamente el 80 por ciento de todos los de la región del Cibao que ya tiene servicio 24 horas”, refirió el funcionario.

Según dijo, a su llegada a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte en el 2008 solo encontró un servicio continuo en el Centro Histórico de Santiago y en los municipios turístico de la costa norte.

Concurso

Julio César Correa dio a conocer las estadísticas tras anunciar la cuarta entrega de la campaña de promoción “Gana con Energía”, que auspicia esa distribuidora de electricidad.

Dicha promoción comenzó el 1 de julio pasado y en esta ocasión serán sorteados 112 premios, entre ellos dos yipetas Hyundai 2017.

Por igual, 15 Tablets, 30 smartphone y cinco salas de entretenimiento, que incluyen Smart TV de 55 pulgadas, un Home Theater, entre otros artículos tecnológicos.

Pueden participar en el concurso clientes residenciales y comerciales de la mencionada empresa distribuidora de electricidad, ubicados en las 14 provincias de la región del Cibao, y que paguen sus facturas antes de las fechas de vencimiento.

Por igual, aquellos con deudas pendientes y que regularicen el pago mensual de sus facturas, además de los usuarios que realicen nuevos contratos durante el período de vigencia de la campaña.

TEMAS -