Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

EDESUR dice que trabaja en solución de falla Subestación Centro de Operaciones

Pidió disculpas a sus clientes que se han visto afectados por esta avería

Expandir imagen
EDESUR dice que trabaja en solución de falla Subestación Centro de Operaciones
Operarios de EDESUR trabajan en la subestación (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), informó esta noche que a consecuencia de una falla en el transformador de potencia en la subestación Centro de Operaciones se ha visto afectado el suministro en los circuitos COHE101, COHE105 y COHE103B que comprenden los sectores de Km.12 de la Sánchez, Pte. Antonio Guzmán, Quitasueño, Valle Encantado, El Mango, San Martin, Los Químicos, El Café, Villas del Café I y II, Las Casas de Canaán, Villas del Café IV y V, Colinas de Canaán, Loma del Chivo, Paraíso 12, Loma del Chivo, C/ Dolly C/ Resp. Principal, C/ 2da, C/ 18, C/ Resp. 20, Callejón Arelis de la Flor del Café.

EDESUR dijo que de igual forma están afectados los residentes en las inmediaciones de ALMADECA, CONGELASA, Cilindros Nacionales, Muelles y Frenos, ALFA Motors, Plaza Luperón, Hogar Escuela Santo Domingo Sabio, Hogar de Ancianos, Resid. Sandra I y II, Resid. Mar Caribe, Urb. Costa Verde, Urb. Costa Azul, Res. Mirador del Oeste, Barrio Nuevo en Haina Oriental, Manresa así como el barrio El Castillo, según una nota de prensa remitida por la institución.

Así como; El Abanico De Herrera, Engombe, El Palmar, Urbanización Altos De Engombe, Lotificación Engombe. C/1Ra Abanico Herrera Esq. Carretera Emgombe, Play De Guajimia, C/ La Hortaliza, Respaldo La Hortaliza, Callejones La Hortaliza, Peatón La Hortaliza, Callejones De La Resp. 27 De Febrero y el Abanico De Herrera.

EDESUR indicó que los técnicos de la empresa distribuidora han trabajado durante toda la noche y aunque ya una parte quedó resuelta a las tres de la madrugada, continúan el día de hoy para restablecer el servicio eléctrico en los demás sectores afectados.

TEMAS -