Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

Edesur realizará visitas para la revisión de facturas por alto consumo

Desde la empresa distribuidora se informó que este lunes sus técnicos se trasladarán a varias provincias del suroeste

Expandir imagen
Edesur realizará visitas para la revisión de facturas por alto consumo
La agenda comprende capacitaciones a técnicos de Edesur para mejorar la atención y el servicio al cliente. Fuente externa

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó que a partir de este lunes sus técnicos se trasladarán a las provincias del suroeste para continuar con las visitas a clientes que presentaron reclamaciones por facturación de alto consumo durante la cuarentena.

La agenda comprende capacitaciones a técnicos de Edesur para mejorar la atención y el servicio al cliente, a cargo del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) y la visita técnica a una muestra de 300 usuarios, para la revisión minuciosa de sus instalaciones y facturas y determinar si hubo o no irregularidades en la facturación del servicio energético.

El administrador general de la empresa, Milton Morrison, reiteró su interés en brindar un servicio con transparencia y respetando siempre los derechos del consumidor.

La "Mesa técnica de revisión de facturación por alto consumo" la componen, además de Edesur, Proconsumidor y la oficina Protección al Consumidor de Electricidad (Protecom).

La mesa fue creada al llegar la nueva administración de la Edesur, como una medida para atender y solucionar las numerosas reclamaciones por facturación registradas durante la cuarentena.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.