Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión digital
Televisión digital

EE.UU. apoya a República Dominicana para implementar la televisión digital

Expandir imagen
EE.UU. apoya a República Dominicana para implementar la televisión digital
José Del Castillo Saviñón, presidente del Indotel.

SANTO DOMINGO. El Gobierno de Estados Unidos acordó con la República Dominicana apoyar el proceso de digitalización de la televisión en el país caribeño, a través de la firma de una Carta de Intención mediante la cual “las partes pretenden establecer un instrumento no vinculante, de beneficio mutuo”.

Además, con esta firma se pretende el intercambio de ideas en el campo de políticas regulatorias en telecomunicaciones, con el propósito de contribuir al desarrollo de las avanzadas tecnologías de las comunicaciones de ambos países”.

El documento fue firmado por José Del Castillo Saviñón, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y Ajit Pai, presidente de la Federal Communications Commission (FCC) de los Estados Unidos, durante un acto celebrado en la sede de este organismo en la capital norteamericana, el pasado 10 de mayo, en el marco de la participación de directivos del Indotel en la Semana Dominicana en los Estados Unidos, celebrada del 8 al 10 de mayo en Washington, D. C.

TEMAS -