Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de los Padres
Día de los Padres

El Comercio exhibe tímidas ventas en el Día de los Padres

Pero personas que salieron a comprar afirman que los padres también tienen el derecho de recibir sus regalos

A pesar de los memes y los comentarios chistosos que reflejan el poco interés que algunas personas muestran por el Día de los Padres, en esta fecha, así como en otros días especiales, se dinamiza el comercio en la República Dominicana, aunque no en la misma magnitud que cuando se celebra el Día de las Madres.

En un recorrido que realizó Diario Libre por distintas tiendas de la ciudad, Diario Libre pudo constatar que aunque las ventas se veían un poco tímidas, muchas personas salieron a comprar un regalo por motivo de la celebración del Día de los Padres este domingo 28 de julio.

Las tiendas no estaban abarrotadas de personas pero en los departamentos exclusivos para caballeros se podía observar tanto a hombres como a mujeres que buscaban prenda de vestir para hacer sus regalos a los padres.

Algunos de los padres consultados dijeron que ellos mismos se hacían sus regalos y que también estaban comprando algo para regalarle a sus progenitores.

Entre los regalos que buscaban las personas que fueron contactadas por Diario Libre este domingo para los padres se destacaban las camisas, los pantalones y los t-shirt.

Además, uno de los consultados dijo que lo despertaron con un desayuno, le regalaron una camisa y que también lo llevarían a cenar con motivo del Día de los Padres.

Durante el recorrido, la señora Arodis Arredondo, que se encontraba en una de las tiendas visitadas, dijo que le iba a regalar una camisa a su padre porque él también se merece que le regalen en este día.

“Aveces dicen que el Día de los Padres es el día del menos y eso no es verdad, porque hay que ser agradecido con el padre porque madre no es la única que da la vida”, dijo Arredondo.

TEMAS -