Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Doble sueldo
Doble sueldo

El Gobierno ha pagado RD$7,747 millones en doble sueldo hasta este viernes

Pensionados, militares y empleados de varios ministerios ya ha cobrado el salario 13

Expandir imagen
El Gobierno ha pagado RD$7,747 millones en doble sueldo hasta este viernes
Tesorero asegura erogación de recursos contribuirá a la continuación de la reactivación económica del sector comercial. (FUENTE EXTERNA)

Desde el pasado martes, cuando el Gobierno inició el pago del sueldo 13 o doble sueldo y hasta este viernes, el Gobierno, a través de la Tesorería Nacional, ha desembolsado la suma de RD$7,747 millones de pesos, lo que representa el 41 % de la nómina pública.

El tesorero nacional, Catalino Correa Hiciano, informó que entre los servidores que han recibido el salario 13 figuran los del Ministerio de Defensa, los pensionados, los del Ministerio de Educación, del Consejo Nacional de Drogas, Presidencia de la República y los del Ministerio de Hacienda, los de Relaciones Exteriores, los de Trabajo y del Ministerio de Interior y Policía, entre otros.

Dijo que con esta erogación de recursos económicos por parte del Gobierno se contribuirá a la continuación de la reactivación económica del sector comercial.

Destacó que la entrega temprano del suelo 13 se realiza con el propósito de que las familias de los servidores públicos puedan realizar con tiempo su planificación económica para la Navidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.