Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salarios
Salarios

El Gobierno repartirá 17,086 millones en regalía desde 5 de diciembre

Peralta resalta que con el doble sueldo se dinamizará la economía

Expandir imagen
El Gobierno repartirá 17,086 millones en regalía desde 5 de diciembre
José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció ayer que la regalía pascual a los empleados públicos se entregará a partir del miércoles 5 de diciembre.

Serán unos RD$17,086 millones que se entregarán entre el 5 y el 12 de diciembre, montos que aseguró están disponibles, conforme le informaron el director de Presupuesto y el Tesorero Nacional durante un encuentro que sostuvieron ayer el con presidente Danilo Medina.

Peralta resaltó que la cifra constituye el mayor monto de regalía que se ha dado en el país y que ayudará a dinamizar la economía a finales de año.

“Estamos hablando que solo en el mes de diciembre, con los recursos de los servidores públicos que recibirán los dominicanos y dominicanas sumaran más de 34,000 millones de pesos, que si se unen a los del black friday del viernes 23, estaremos hablando que ayudará a terminar la economía de nuestro país con un dinamismo muy impactante y fuerte”, comentó Peralta y llamó a gastar el dinero con prudencia.

TEMAS -