Emprendedurismo va a escuelas de mano Banco Popular
El Banco Popular crea programa que incluye a estudiantes de secundarias de 70 centros educativos

SANTO DOMINGO. El Banco Popular Dominicano lanzó un programa de enseñanza sobre emprendedurismo llamado “Emprendedor Popular”, dirigido a estudiantes de secundaria de 70 centros educativos, tanto de la capital como de Santiago, San Pedro de Macorís y Baní.
La iniciativa busca que los jóvenes aprendan a través de un filme interactivo sobre temas como las finanzas personales, el ahorro, el emprendedurismo y los negocios.
José Mármol, vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la entidad financiera, encabezó el acto efectuado en el Palacio del Cine de Blue Mall, que dio inicio a un ciclo que contará con 30 funciones, y que llegará a alrededor de 10 mil estudiantes.
“Este es un programa de responsabilidad social y corporativa, para que los jóvenes complementen su currículo escolar con el aprendizaje de prácticas financieras; el mismo contribuye en una perspectiva sostenible a la generación de empleos, a la inclusión financiera y social y a la creación de riqueza para el desarrollo económico, social y medio ambiental de la República Dominicana”, explicó Mármol.
El proyecto se dividirá en dos etapas, y presentará el filme, tanto en cines como en centros culturales.
Diario Libre
Diario Libre