Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Courier
Courier

Empresas couriers dominicanas movilizaron más de 13 millones de kilos de paquetes en 2020

Asociación de Coruriers celebra elecciones y reeligen a Luis Valdez como presidente

Expandir imagen
Empresas couriers dominicanas movilizaron más de 13 millones de kilos de paquetes en 2020
Luis Valdez seguirá presidiendo la Asociación Dominicana de Empresas Couriers (Asodec).

La Asociación Dominicana de Empresas Couriers (Asodec) informó que durante el 2020, los miembros de la entidad movilizaron más de 13 millones de kilos de paquetes en el 2020, lo que representa un aumento de dos millones de kilos de paquetes en comparación con el año 2019.

A través de un comunicado, la Asodec indicó que la importancia de este gremio fue evidenciada durante los primeros meses de la pandemia del COVID-19, ya que las empresas couriers fueron las primeras en suplir las clínicas, hospitales y familias con artículos y productos básicos como las mascarillas, gel antibacterial, alcohol, guantes y desinfectantes.

Estas informaciones fueron ofrecidas en el documento que indica que la Asodec eligió por cuarto año consecutivo al empresario Luis Valdez para presidir el gremio que concentra a las principales compañías de transporte expreso de paquetes.

Luis Valdez, quien además es el director general de CPS en República Dominicana, fue elegido a unanimidad por los miembros de Asodec como muestra de confianza, experiencia, dedicación, esfuerzo y transparencia en sus pasadas gestiones.

Valdez agradeció haber sido elegido y se comprometió a seguir luchando por los intereses de los clientes que utilizan los servicios que representa la asociación, así como también fortalecer cada vez más la confianza en el sector.

Junta Directiva

Luis Valdez: `presidente

Dino Menicucci: secretario

Juan Ginebra: tesorero

Octavio Fonseca: director

Radamés Collado: director

José Vela: director

Carlos Mejía: director

Alexis Troncoso: director

José Burdie: director

César Villanueva: director

Sobre Asodec

La Asociación Dominicana de Empresas Courier, fundada el 21 de junio de 1993, reúne las principales empresas de courier del país, las cuales están comprometidas con el desarrollo del sector de transporte expreso internacional de paquetes y cargas, y con la competitividad del comercio nacional e internacional.

Dicha unión que se ha destacado por el beneficio a las empresas industriales, comerciales, de zonas francas, sector agrícola, bancos, hospitales, empresas de servicios, y el sector gubernamental por sus comprar urgentes, las cuales transportan de manera eficiente.

Las empresas que conforman la Asodec son reconocidas en la región por sus sistemas de transporte de vanguardia y fiabilidad y están bien versadas en las mejores prácticas y desarrollo de servicios que pueden ayudar a dar a República Dominicana un espacio en el sector de transporte express.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.