Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Empresas se unen a favor de los jóvenes

Buscan impactar a más de 40,000 jóvenes hasta el 2019, de entre 18 y 30 años

Expandir imagen
Empresas se unen a favor de los jóvenes

SANTO DOMINGO. Diez empresas del sector privado de distintos rubros económicos del país sumarán esfuerzos para poder impactar a una mayor cantidad de Jóvenes de la sociedad dominicana, basados en una plataforma compuesta por actividades de orientación, programas de empleos, becas, pasantías y entrenamientos profesionales, procurando dar apoyo en la preparación de jóvenes hasta su primera experiencia laboral.

El proyecto está integrado por las empresas Nestlé Dominicana, Pawa Dominicana, Filial de Total en el país, Grupo Diseño República, Barna Management School, PIISA Industrial Park, Amadita Laboratorio Clínico, Grupo LINDA, Multimedios del Caribe, Gerdau Metaldom, Carrefour y con el apoyo del Ministerio de la Juventud.

El compromiso inicial de la Alianza es impactar a por lo menos 40,000 jóvenes en los próximos 2 años, pudiendo ser mayor en la medida que otras empresas se sumen a esta propuesta.

“Alianza por los Jóvenes” trabajará en favor de las personas entre 18 y 30 años de edad, mediante los componentes: “empléate; entrénate se agruparán una serie de ofertas de becas, pasantías y entrenamiento profesional, incluyendo los llamados trainees”.

TEMAS -