Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones

Altice designa nuevo primer ejecutivo para República Dominicana

Expandir imagen
Altice designa nuevo primer ejecutivo para República Dominicana
Martin Roos, nuevo CEO de Altice en el país. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Altice anunció la designación de Martin Roos como nuevo CEO (principal oficial ejecutivo) de Altice en República Dominicana, la cual fue efectiva a partir del 27 de enero del presente año.

Martin Roos posee 15 años de experiencia en telecomunicaciones. Inició su carrera en el 2001 en la multinacional Ericsson, en la cual permaneció por 13 años.

Una comunicación de prensa agrega que Roos también desempeñó progresivamente importantes posiciones como director de Ventas de Servicios, en Ericsson Italia; vicepresidente Global de Ventas y Servicios para la casa matriz así como cargos de vicepresidente y presidente, respectivamente, para la región del Caribe y Centroamérica.

Durante el período 2013-2015 asume, igualmente, la primera posición ejecutiva para la región del Caribe de Cable & Wireless, empresa de telecomunicaciones con presencia en 14 islas, con clientes residenciales y corporativos y redes de televisión, fijas y móviles.

El nuevo primer ejecutivo de Altice en República Dominicana sustituye a Abdelhakim Boubazine, quien fue promovido dentro de la organización como co-presidente y co-principal oficial de operaciones de Altice en Estados Unidos, Suddenlink.

Según el grupo Altice, la República Dominicana tiene una relevancia primordial y estratégica para el consorcio por lo que, con la designación de Martin Roos, están aportando su vasta experiencia, visión y liderazgo para continuar honrando su compromiso con el desarrollo de las mejores telecomunicaciones para todos los dominicanos.

TEMAS -