Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Astrid Encarnación, primera dominicana que expondrá en #Expocoaching2018, en Madrid

La abogada participó en el primer proceso electoral que legitimó el voto del dominicano en el exterior

Expandir imagen
Astrid Encarnación, primera dominicana que expondrá en #Expocoaching2018, en Madrid
Fotografía de archivo de Astrid Encarnación. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. La abogada dominicana y coach profesional de carrera, Astrid Encarnación, participará como conferencista en Expocaching 2018, el evento más importante de Coaching Empresarial de Europa, cuya quinta versión se celebrará los días 2 y 3 de febrero del presente año en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid.

En Expocoaching, Encarnación dictará varias conferencias, entre ellas las tituladas “Transición Millennials: Capitalizando Multigeneraciones” y “Clima Laboral: Dirigiendo personas versus Gestionando Procesos”. Encarnación informó que la iniciativa es parte de la internacionalización de la marca fundada y presidida por ella: ASCOACH Services, Servicios Profesionales y Desarrollo Estratégico Empresarial. “Creemos que la participación en este evento es un espacio para construir marca-país y resaltar los servicios profesionales dominicanos en un sector tan actual y de repunte como es el coaching profesional y empresarial”.

En el marco de este viaje a España, Astrid Encarnación también impartirá conferencias en la región de Asturias y realizará encuentros con empresarios dominicanos de la diáspora.

Carrera profesional

Astrid Encarnación De la Cruz es egresada de varias academias locales, así como de la Universidad Complutense de Madrid donde realizó maestría y postgrado. Está certificada como Coach Profesional por la Universidad de New Hamsphire y en Gerencia Estratégica por la Universidad de Harvard, entre otros estudios superiores.

Conjunto con la Oficina de Representación Consular dominicana en la capital española, participó en el primer proceso electoral que legitimó el voto del dominicano en el exterior, fungiendo como presidenta de colegio electoral en Madrid durante la primera mitad de la década pasada.

TEMAS -