Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tabaco
Tabaco

“Camel, la marca más icónica, inspiradora y original llega a la República Dominicana”

Expandir imagen
“Camel, la marca más icónica, inspiradora y original llega a la República Dominicana”
Manuel García, Joaquín De Ramón, Neil Coupland y Oliver de la Rica.

SANTO DOMINGO. Japan Tobacco International (JTI) y La Tabacalera, lanzaron la marca de cigarrillos Camel en el mercado dominicano, la cual es una de las 10 marcas más grandes y una de las más icónicas del mundo.

Joaquín de Ramón, administrador general de La Tabacalera, junto con el director de Mercadeo de JTI, Oliver de la Rica, exhibieron con orgullo la marca Camel ante el mercado dominicano durante este evento de lanzamiento desarrollado en Santo Domingo.

Como parte de su propuesta de valor, enfatizaron que Camel es y siempre será la marca de cigarrillos más icónica, inspiradora y original introducida en este mercado, ya que, en Camel es donde comienzan todas las historias.

La propuesta de Camel para los fumadores adultos dominicanos consiste en cuatro sabores: Camel Full Flavor, una experiencia original con el auténtico sabor americano; Camel Blue, caracterizado por la perfecta suavidad de su sabor; Camel Mentol, para los que siempre persiguen los sabores refrescantes; y Camel Doble Cápsula, con dos cápsulas, una de sabor y otra de mentol. Además, Camel, gracias a su paquete curvo se convertirá en el nuevo referente del mercado tabacalero de la República Dominicana, haciendo de este país, parte de su historia.

Camel se comercializó por primera vez en el año 1913 y gracias a la personalidad de la marca, desde entonces ha formado parte de la vida de los adultos fumadores inspirando siempre historias originales.

TEMAS -
  • Tabaco