×
Versión Impresa
Edición Impresa.
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
Edesur
Edesur

Edesur detiene a dos contratistas por presuntas irregularidades

Presuntamente habrían perjudicado a la distribuidora y a un establecimiento

Expandir imagen
Edesur detiene a dos contratistas por presuntas irregularidades
Fachada de Edesur (DIARIO LIBRE / ARCHIVO)

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur Dominicana) informó sobre la detención de dos integrantes de una brigada contratista de la compañía por presuntas irregularidades en su perjuicio y de un establecimiento comercial.

De acuerdo a un comunicado de Edesur, la detención de los técnicos se produjo en flagrancia, encima de un canasto, en la calle Francisco Prats Ramírez cuando se presentaron a un establecimiento comercial a realizar supuestos cambios de caja de porta contador y cables sin la debida autorización.

  • La distribuidora no precisó quiénes son los detenidos, para qué compañía contratista trabajaban ni cuáles podrían ser las implicaciones legales del caso.

Llama a denunciar

La empresa exhortó a la población a denunciar a cualquier brigada o técnico que ejerza o intente incurrir en esa práctica de cobro indebido o actuación irregular, llamando al número 809-683-9393, visitando el sitio web energiasinfraude.com.do o a través de sus redes sociales y buzones de sugerencia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.