Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

España dona RD$15 millones a nuestro país a través del Ministerio de Planificación

Expandir imagen
España dona RD$15 millones a nuestro país a través del Ministerio de Planificación
Isidoro Santana y D. Alejandro Abellán García De Diego.

SANTO DOMINGO. El titular del Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Isidoro Santana y el embajador del Reino de España en el país, D. Alejandro Abellán García De Diego, suscribieron ayer el acuerdo para la concesión al MEPyD de una Subvención de Estado concedida por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por un monto de RD$15 millones para la puesta en marcha del “Proyecto de Fortalecimiento Institucional del Viceministerio de Cooperación Internacional en la República Dominicana”, en su tercera fase.

Santana explicó que el acuerdo suscrito con España busca garantizar la eficiencia de la cooperación internacional en el país, facilitando la interlocución de los distintos actores de cooperación y un uso eficiente de los recursos de cooperación al desarrollo, ajustado y respondiendo a las verdaderas necesidades del país.

“Todo ello bajo la tutela y el liderazgo del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, a través del Viceministerio de Cooperación Internacional, como ente rector de la cooperación internacional no reembolsable en el país”, expresa un documento de prensa.

TEMAS -