Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Esperan se reactiven las ventas por Día de las Madres

Expandir imagen
Esperan se reactiven las ventas por Día de las Madres
Los comerciantes de Santiago tienen buenas expectativas por la celebración del Día de las Madres.

SANTIAGO. Los comerciantes establecidos en el Centro Histórico de esta ciudad expresaron ayer que esperan una significativa reactivación de las ventas para este fin de semana, cuando en la República Dominicana se celebra el día de las Madres.

Carlos Guillermo Núñez, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS), y José Octavio Reynoso, presidente de la Asociación de Empresas del Centro Histórico (ASECENSA), declararon que siguiendo una vieja tradición para esta época se hicieron sustanciales rebajas en los precios de muchos artículos para el hogar y el uso personal.

“No solo buscamos que haya más ventas, sino que los ciudadanos tengan la posibilidad de agradar con algún regalo al ser más querido de la tierra, que es Mamá”, expresó Núñez.

De su lado, José Octavio Reynoso declaró que las ofertas con disminución de precios por parte de los establecimientos afiliados van desde un 10 hasta un 30 por ciento, y en algunos casos hasta de un 40 por ciento.

Además de los establecimientos comerciales, desde el pasado lunes y por toda esta semana, plazas comerciales, empresas financieras, cooperativas y compañías de telecomunicaciones mantienen ofertas para los clientes.

Los negocios mantienen sus ofertas colocadas en lugares visibles, tales como cristales, puertas y en los medios de comunicación, principalmente canales de televisión, periódicos, radios y revistas.

El próximo domingo, además de los centros comerciales y de diversión, también los camposantos, donde reposan las madres fallecidas, recibirán muchas visitas.

TEMAS -