Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agricultura
Agricultura

El Estado salda deuda con productores de maíz

El monto fue de RD$6 millones y estaba pendiente desde hace 15 años

Expandir imagen
El Estado salda deuda con productores de maíz
Ministro de Agricultura, Osmar Benítez, en el momento que realizó el pago a los productores de San Juan. (FUENTE EXTERNA)

SAN JUAN. El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, visitó por tercera ocasión esta provincia con el objetivo de cumplir varias promesas y reivindicaciones a los productores de la zona, además la entrega de un cheque de 6 millones de pesos a la Asociación de Productores de San Juan, por una deuda de maíz contraída por la entidad hace más de 15 años.

El titular además juramentó a 25 nuevos agrónomos a las labores técnicas de la regional, de un total de 150 que serán designados en todo el país para dar soporte a los asentamientos agropecuarios a nivel nacional.

También informó la reconstrucción y actualización tecnológica de la oficina regional de Agricultura del kilometro once ubicada en la entrada de la provincia, indicando que la misma será dotada de un autobús para transporte del personal. Aemás, hizo entrega de tres mil plantas de cítricos e igual cantidad de aguacate a las oficinas del Obispo José Dolores Grullón.

TEMAS -