Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Taller
Taller

Experto presentará en República Dominicana taller “Halcones de Venta”

La actividad se desarrollará el próximo 13 de noviembre

Expandir imagen
Experto presentará en República Dominicana taller “Halcones de Venta”
Carlos Muñóz. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El influencer de emprendimiento, Carlos Muñoz, presentará en República Dominicana el taller “Halcones de Venta”, actividad con la que procura sensibilizar para revolucionar el mundo de las ventas sobre la base de las nuevas tecnologías de la información.

El influencer, que ha recorrido decenas de países por Latinoamérica compartiendo su experiencia en el área, se presentará en el país el próximo 13 de noviembre.

“El mundo odia a los vendedores. Ese odio tiene que ver con su técnica de ventas. Aprendieron de una vieja escuela que se valió de las mentiras, de la agresividad, de la manipulación, la persecución y el engaño como sus estrategias”, afirmó Muñóz, quien, en eventos anteriores, le ha declarado la guerra a ‘la vieja escuela’ a través de su más reciente creación, “Halcones de Venta”.

El experto considera que hay un nuevo cliente en el mercado que tiene expectativas altas y diferentes, por lo que ha creado y promueve nuevos valores de negocios, adaptados a las realidades del consumidor del siglo XXI.

‘‘Halcones de Venta’’ es un curso para quienes buscan ser líderes en ventas, en el que se predica la velocidad, el valor y la tecnología como la nueva era de las ventas.

Los interesados en participar de la generación halcones de República Dominicana, pueden obtener más información a través de info@halconesdeventa.com o bien, en su página web www.halconesdeventa.com.

TEMAS -
  • Negocios
  • Ventas
  • dinero
  • Taller