Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Expo Cibao
Expo Cibao

Expo Cibao cierra con negocios que superan los RD$200 millones

Alrededor de 150,000 personas asistieron a la feria de este año

Expandir imagen
Expo Cibao cierra con negocios que superan los RD$200 millones
La Expo Cibao 2015 se desarrolló del 16 al 20 de este mes. (ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. La vigésimo octava versión de la feria multisectorial Expo Cibao 2015, que se desarrolló aquí desde el miércoles 16 de este mes, cerró ayer con un movimiento económico de venta y negociaciones futuras por más de RD$200 millones, según la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, responsable del evento.

Además de lo económico, más de 150 mil personas visitaron el recinto de los Jardines del Gran Teatro regional del Cibao, donde se presentó la feria por segundo año consecutivo.

El presidente de la entidad, Juan Manuel Ureña, expresó su satisfacción por el buen desarrollo que tuvo la versión del 2015 de Expo Cibao. “Toda la directiva de la Cámara de Comercio está muy satisfecha con los resultados obtenidos. Entendemos que estamos haciendo un aporte muy importante a la economía de Santiago y la región”, declaró el dirigente empresarial.

Ureña destacó los foros de discusiones empresariales que se realizaron en el marco del cumplimiento del slogan “Local y global, es la clave”, que se efectuaron este año en la muestra.

Resaltó que los miles de personas que acudieron a la feria pudieron comprar productos de la canasta familiar a bajos precios, electrodomésticos, servicios bancarios, cooperativas con ofertas y otros.

Por ese escenario desfilaron en los cinco días de duración líderes políticos, empresariales, religiosos y miles de estudiantes de colegios y escuelas públicas para conocer las diferentes actividades que se realizaron.

La exposición, una de las más importantes de la región y el país, se instaló el pasado miércoles con un acto encabezado por el presidente Danilo Medina y concluyó anoche con un espectáculo artístico.

TEMAS -