Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Automóviles
Automóviles

Expomóvil supera expectativas en segundo día de operaciones

Expandir imagen
Expomóvil supera expectativas en segundo día de operaciones
Oficiales de negocios de Banreservas asesoran a los clientes que visitan este fin de semana los recintos de concesionarios y dealers, donde se celebra la feria automovilística. (FOTO EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. La feria automovilística que realiza el Banco de Reservas este fin de semana en todo el país ha superado las expectativas de los organizadores, ante la demanda generada por las atractivas tasas de financiamiento y los plazos para pagar.

La afirmación la hizo la directora general de Negocios Personales de la entidad bancaria, Mirjan Abreu, quien declaró que han recibido un alto volumen de solicitudes de financiamientos, además de las preventas efectuadas.

“Hemos entregado una gran cantidad de vehículos nuevos y usados a nivel nacional, tanto para uso personal, agrícola, comercial e industrial”, refirió Abreu, tras indicar que los concesionarios y dealers le han expresado su satisfacción por la demanda y las expectativas de ventas registradas.

A su vez, el presidente ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave), Enrique Fernández, afirmó que Expomóvil Banreservas contribuye a mejorar la economía familiar, al facilitar la adquisición de vehículos con garantías durante varios años.

Expomóvil Banreservas se desarrolla hasta este domingo en la noche, de manera simultánea en más de 300 recintos de importadores y distribuidores de las distintas marcas y modelos de vehículos que se comercializan en el país.

Concesionarios, dealers y clientes adquirientes del Gran Santo Domingo y diversas provincias expresaron su satisfacción por las facilidades que ofrecen los plazos de pago y las tasas fijas de financiamiento, que van desde 6.77% hasta 9.77% a 5 años, además de contar con plazos de hasta 7 años para pagar.

Economía familiar y parque vehicular

El presidente de Acofave precisó que esta feria favorece, además, la renovación del parque vehicular, por el control de la contaminación en vehículos que usan tecnología más avanzada.

Enrique Fernández destacó que la feria automovilística representa el principal evento de promoción y mercadeo para el sector automotriz.

“Los vehículos, mientras son de más reciente fabricación cuentan con tecnologías más avanzadas de control de contaminación”, refirió.

Explicó que un vehículo a medida que pasan los años genera mayor cantidad de gases contaminantes, por lo que “un parque vehicular renovado contribuye a la salud de la población”.

“Los vehículos de más reciente fabricación se caracterizan por mayor economía de combustible, menos demanda de repuestos importados y mayores dispositivos de seguridad, y así contribuyen de manera importante a la economía nacional y a la seguridad de las carreteras y calles de nuestro país”, subrayó.

Al facilitar la compra de vehículos con facilidades de feria, el Banco de Reservas contribuye al bienestar de los dominicanos, expresó Fernández.

TEMAS -