Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Facebook
Facebook

Facebook compra empresa de manejo de transmisiones en vivo

Expandir imagen
Facebook compra empresa de manejo de transmisiones en vivo
El servicio de video en vivo de la red social Facebook es uno de los más utilizados en la web con más de 3.5 billones transmisiones hasta la fecha. (AP PHOTO/RICHARD DREW)

Facebook adquirió a la empresa de servicios de transmisión en línea Vidpresso, en una movida por mejorar las herramientas de video de su plataforma social.

La red social compró la tecnología producida por Vidpresso y contrató a su reducido equipo de siete personas, pero a la empresa como tal, según aseguró Facebook al medio digital TechCrunch.

La empresa Vidpresso es conocida por ofrecer servicios de creación de contenido interactivo en tiempo real en las transmisiones en vivo para plataformas como Facebook, YouTube, entre otros.

Dentro de los contenidos que ofrece la compañía se encuentran encuestas, gráficos, animaciones y demás.

Vidpresso ha prestado servicios a medios de comunicación tradicionales como la cadena de televisión Univisión, BuzzFeed, TED, NBC, Nasdaq y otros más.

Con esta adquisición la red social no solo busca continuar los negocios con otros clientes, sino, mejorar la plataforma de videos y de transmisión en vivo. Datos dados por TechCrunch, aseguran que Facebook Live ha transmitido más de 3.5 billones de videos.

TEMAS -