Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Pelosi acusa a Facebook de mentirle al público

Expandir imagen
Pelosi acusa a Facebook de mentirle al público
Nancy Pelosi

Nancy Pelosi ha acusado a Facebook de “mentirle al público” luego de acusar a la plataforma de redes sociales de negarse a quitar vídeos de ella hablando, que dice han sido alterados para que se vea que ella está arrastrando sus palabras.

La líder democrática en la Cámara de Representantes atacó a la compañía, acusándola de no quitar los vídeos a pesar de saber que eran falsos.

Donald Trump, presidente estadounidense, con quien Pelosi regularmente ha chocado, tuiteó un video adulterado la semana pasada después de ser transmitido por Fox News.

Pelosi dijo que ella pensaba que la falta de acción de Facebook ante el asunto era evidencia de que ellos eran culpables de permitir la interferencia rusa en las elecciones del 2016.

Ella habló poco después que Robert Mueller, abogado especial que investigó a Trump y sus conexiones con Rusia, hizo su primer comentario público después de completer su reporte.

Pelosi le dijo a la cadena KQED: “Todo el tiempo lo hemos dicho, pobre Facebook, fueron inocentemente explotados por los rusos. Creo que ellos sí sabían, porque ahora mismo están permitiendo algo que saben que es falso. Creo que eso está mal.

“Yo lo aguanto... Pero Facebook le está mintiendo al público”.

Agregó: “Creo que han demostado – al no quitar algo que saben que es falso – permitieron la interferencia rusa en nuestras elecciones”.

Facebook no respondió inmediatamente a peticiones de comentarios.

©The Financial Times Ltd, 2019. Todos los derechos reservados. Este contenido no debe ser copiado, redistribuido o modificado de manera alguna. Diario Libre es el único responsable por la traducción del contenido y The Financial Times Ltd no acepta responsabilidades por la precisión o calidad de la traducción.?

TEMAS -