Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Uber
Uber

Uber apela decisión de Londres

Expandir imagen
Uber apela decisión de Londres
La licencia de Uber para operar en Londres no fue renovada. (SHUTTERSTOCK)

Contenido sindicado

Uber ha sometido una apelación contra la decisión del regulador del transporte de Londres de no renovar su licencia bajo el alegato de que el grupo “no es apropiado” para operar en la ciudad.

El sometimiento ante la Corte de Westminster es meramente una notificación de apelación, indicando que Uber no está de acuerdo con Transport of London en su decisión.

El grueso de los documentos que respaldan la apelación de Uber será sometido más adelante, dijeron fuentes cercanas a Uber. La apelación está programada para ser conocida en la corte el 11 de diciembre.

Un representante de Uber dijo que aunque rechazaban la decisión, el grupo “espera continuar teniendo discusiones constructivas con Transport for London” en las próximas semanas, agregando que la apelación solo fue sometida para que Uber pueda continuar operando en la capital. El grupo ha contratado a Thomas de la Mare, quien representó a la compañía contra TfL previamente en apelaciones contra nuevas regulaciones. La semana pasada, el jefe ejecutivo de Uber, Dara Khosrowshahi y el jefe de TfL, Mike Brown, tuvieron una reunión importante en Londres, descrita como “constructiva” por sus voceros.

El alcalde de Londres Sadiq, quien es presidente de TfL, elogió la humildad de Khosrowshahi y dijo que eso ayudaba a un acuerdo sin litigios.

Las conversaciones seguirán con una inclinación a resolverse antes que el caso llegue a corte, confirmaron fuentes cercanas a Uber.

TEMAS -
  • Uber