Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brexit
Brexit

Reino Unido acusa UE de chantaje por Brexit Volkswagen pagará para sacar carros viejos diésel Universal Music Group impulsa a Vivendi Lanzarán nuevo iPhone el 12 septiembre

Expandir imagen
Reino Unido acusa UE de chantaje por Brexit
Volkswagen pagará para sacar carros viejos diésel
Universal Music Group impulsa a Vivendi
Lanzarán nuevo iPhone el 12 septiembre
Liam Fox

El próximo lanzamiento de producto de Apple está a menos de dos semanas y promete ofrecer la primera vista de innovaciones tanto de productos como de edificios. El décimo aniversario de iPhone será presentado el 12 de sep-
tiembre en el nuevo cuartel de Apple.

Contenido sindicado

El secretario de comercio del Reino Unido Liam Fox acusó a la Unión Europea de “chantaje” por el pago de divorcio Brexit, iniciando una complicada semana de negociaciones.

Hablando en ITV News, Fox dijo: “No podemos ser chantajeados para pagar un precio... Pensamos que debemos comenzar discusiones para un arreglo final, porque eso es bueno para el comercio y para la prosperidad de los británicos y del resto de la gente en la Unión Europea”.

Los comentarios se producen luego que Michel Barnier, jefe negociador de Brexit para la Unión Europea se quedó de la actitud de Gran Bretaña en el proceso, resaltando que no se había hecho “progreso decisivo” en la tercera ronda de negociaciones.

El secretario de Brexit David Davis dijo que es un “optimista determinado... porque fundamentalmente pienso que un buen negocio está en el interés de ambas partes”.

La primer ministro Theresa May, mientras tanto, ha insistido que el Reino Unido es que ha tomado la iniciativa en las negociaciones.

Fox ha impulsado por mucho tiempo que comiencen las negociaciones comerciales, que predijo serían “las más fáciles en la historia humana”, antes de concluir las negociaciones relacionadas al pago requerido al Reino Unido, aunque ambas partes acordaron en tener negociaciones paralelas en junio.

Volkswagen pagará a los conductores británicos hasta £7,000 para eliminar los carros diésel viejos y cambiar a modelos más nuevos mientras el fabricante alemán sigue los pasos de rivales para calmar la presión política por contaminación ambiental y aumentar las ventas de otros vehículos.

El grupo ha lanzado el programa en sus marcas Audi, Skoda, SEAT y VW, ofreciendo descuentos que van desde £1,500 por un carro pequeño SEAT hasta £7,000 por un sedán Audi. El programa, que acepta carros diésel de cualquier marca con matrícula previa al 2010, también incluye la división de vehículos comerciales de Volkswagen.

Ofrece más incentivos para carros eléctricos e híbridos registrados antes del 2010, en un esfuerzo de impulsar a los conductores hacia los vehículos eléctricos que producen menos emisiones. VW, que quiere que los carros operados por baterías representan un cuarto de sus ventas para el 2025, pagará hasta £5,500 por un nuevo VW Golf eléctrico y hasta £5,000 por un Audi A3 híbrido. Una vez que se incluyen incentivos del gobierno – que paga £4,500 por un carro operado por baterías o £2,500 por un híbrido – los conductores pueden recibir descuentos de £10,000 por un Golf eléctrico que normalmente cuesta £32,000, dijo VW.

Ford, Toyota, BMW y Mercedes ya han lanzado programas similares y los analistas y dealers esperan que otras marcas hagan lo mismo, para evitar quedarse fuera de negocios generados por la oferta. Estos programas son buenos para sacar de las calles carros viejos y para impulsar las ventas.

Una buena actuación en Universal Music Group provocó un 5% de aumento en los ingresos de Vivendi en la primera mitad del 2017 – pero no fue suficiente para evitar una caída en las ganancias el grupo global media controlado por el millonario francés Vincent Bolloré. Un aumento de un 45% en las suscripciones e ingresos por streaming, combinado con una serie de hits, incluyendo el lanzamiento de la edición de 50 aniversario de Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band, de los Beatles, ayudó a elevar los ingresos en Universal hasta €2.6 mil millones.

©The Financial Times Ltd, 2017. Todos los derechos reservados. Este contenido no debe ser copiado, redistribuido o modificado de manera alguna. Diario Libre es el único responsable por la traducción del contenido y The Financial Times Ltd no acepta responsabilidades por la precisión o calidad de la traducción.?

5%

aumentaron los ingresos de Vivendi 2017.

TEMAS -
  • Brexit