Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lotería Nacional
Lotería Nacional

Lotería Nacional rompe récord de ganadores en sorteo Extraordinario de Navidad

El monto de los premios ascendió a RD$132 millones y alrededor de siete mil ganadores

Expandir imagen
Lotería Nacional rompe récord de ganadores en sorteo Extraordinario de Navidad
La Lotería reiteró que parte de los beneficios de este sorteo serán destinados a instituciones benéficas (FUENTE EXTERNA)

La Lotería Nacional informó que, por primera vez en su historia, rompió récord en su sorteo Extraordinario de Navidad 2021 con RD$132 millones en premios y alrededor de siete mil ganadores en todo el país. 

La institución destacó que este es el mayor sorteo realizado en la República Dominicana y con el mismo miles de personas resultaron ganadores de uno de los extraordinarios premios.

La Lotería reiteró que parte de los beneficios de este sorteo serán destinados a instituciones benéficas, mediante un programa de entrega de donaciones trabajado por el Consejo Consultivo de la entidad.

El sorteo Extraordinario de Navidad incluía un primer premio de RD$25 millones, un segundo de RD$5 millones y el tercero de RD$2 millones, además de 25 bonos de viviendas, valoradas en RD$4 millones de pesos cada una, 25 bonos para la compra de vehículos, valorados en RD$2 millones de pesos cada uno, y cientos de miles de pesos en efectivo para las demás numeraciones ganadoras.

Las personas pueden consultar si su boleto resultó ganador a través del siguiente enlace:https://loterianacional.gob.do/consultarbillete/Form seleccionando la opción 4284, el cual fue habilitado para los fines correspondientes. 

La Lotería Nacional indicó que los ganadores pueden reclamar su premio dirigiéndose a la sede de la institución, ubicada en el Centro de los Héroes, en el horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, excluyendo los días festivos de la época. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.