Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

APAP dona RD$18 millones a instituciones sin fines de lucro

Más 70 organizaciones fueron beneficiadas con el aporte de fondos de la entidad financiera

Expandir imagen
APAP dona RD$18 millones a instituciones sin fines de lucro
Los recursos fueron entregados a instituciones que trabajan con la educación e inclusión social de personas con discapacidad. (Fuente externa)

Como parte de su compromiso social y el apoyo a las comunidades, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) destinó RD$18 millones a instituciones sin fines de lucro que trabajan en diferentes áreas, entre las que resaltan educación e inclusión social de personas con discapacidad.

En esta ocasión, más de 70 organizaciones fueron beneficiadas por APAP, con el objetivo de fortalecer el desarrollo social de sus comunidades.

El vicepresidente ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza, destacó que para la entidad financiera es de gran valor contribuir con el bienestar de las personas a través de las diferentes iniciativas que impulsan.

“La misión social de APAP nos ha acompañado desde nuestros orígenes, por eso, creemos en brindar oportunidades que aporten al desarrollo profesional de las personas y al beneficio de las comunidades a través de nuestros programas”, enfatizó Ariza.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.