Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

APAP destina RD$15 millones para el desarrollo de proyectos comunitarios

Beneficiarán a 60 instituciones sin fines de lucro en educación, medioambiente y bienestar integral

Expandir imagen
APAP destina RD$15 millones para el desarrollo de proyectos comunitarios
APAP realizó un encuentro para entregar fondos a organizaciones sin fines de lucro del país. (FUENTE EXTERNA)

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) otorgó 15 millones de pesos para respaldo financiero a 60 instituciones sin fines de lucro que se dedican a implementar proyectos comunitarios.

Como parte de su compromiso social, la APAP realizó su acostumbrado aporte a fundaciones que trabajan por el bienestar de la sociedad en un encuentro con directivos de las entidades beneficiadas, según un comunicado de la empresa financiera.

El presidente de la Junta de Directores de APAP, Lawrence Hazoury, resaltó que con esta inversión la entidad financiera reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible de las comunidades.

“Estas organizaciones han tenido, y seguirán teniendo, un rol importante en la transformación social que estamos viviendo en APAP, generando valor compartido, creando sociedades más inclusivas y trabajando por el bienestar integral de las personas”, subrayó Hazoury.

Durante la ceremonia fue presentado un documental titulado “Naturalista isleño”, como parte del proyecto de preservación de la Magnolia, una especie endémica en peligro de extinción.

La iniciativa fue apoyada por la APAP hace más de 30 años, impulsada por Enrique Armenteros, quien fue miembro fundador de APAP y presidente de la Fundación Progressio, fallecido en el 2019.

En la actualidad, el proyecto es liderado por Eladio Fernández, fotógrafo conservacionista y miembro de la Liga Mundial de Fotógrafos de la Naturaleza, y respaldada por la entidad financiera en honor a la memoria de su fundador, Enrique Armenteros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.