Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Remesas
Remesas

Empresa da gracia para envío de remesas a RD debido a daños de Fiona

Remesas enviadas a dominicanos por WorldRemit no pagarán comisiones hasta el 10 de octubre

Expandir imagen
Empresa da gracia para envío de remesas a RD debido a daños de Fiona
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

La plataforma de remesas digitales WorldRemit anunció que las transferencias de dinero enviadas por sus canales a República Dominicana tras el paso del huracán Fiona estarán libres de tarifas de transacción.

Según informó la plataforma, los clientes que deseen enviar dinero al país a través de ellos, en apoyo a las personas afectadas por el fenómeno, pueden hacerlo sin cargo por servicio desde hoy y hasta el 10 de octubre de 2022.

La empresa recordó que Fiona provocó graves inundaciones, aisló comunidades, obligó a unas 12,500 personas a abandonar sus hogares y dejó a 709,000 sin electricidad.

Mark Lenhard, CEO de Zepz Group, dijo: “Millones de personas dependen de las remesas y resultan especialmente vitales en momentos de crisis. Es por eso que estamos eximiendo las tarifas de transacción para apoyar a las personas en la República Dominicana mientras se recuperan después del huracán Fiona. Estamos redoblando nuestros esfuerzos para garantizar que las personas puedan apoyar a sus seres queridos durante este tiempo de crisis con facilidad y una sensación de seguridad, para que sus comunidades puedan concentrarse en reconstruir su futuro”.

Con la aplicación o el sitio web de WorldRemit, los clientes pueden enviar apoyo a sus familiares y amigos en la República Dominicana de forma gratuita.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.