Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
4 de noviembre
4 de noviembre

Lista de beneficiarios del bono compensatorio por inundaciones de vehículos del 4 de noviembre

La Superintendencia de Seguros precisa que la lista se publica solo para fines de verificación

Expandir imagen
Lista de beneficiarios del bono compensatorio por inundaciones de vehículos del 4 de noviembre
Las inundaciones repentinas del 4 de noviembre de 2022 dejaron víctimas y daños a la propiedad. (DIARIO LIBRE/FRANCISCO ARIAS)

La Superintendencia de Seguros compartió hoy a la prensa la lista de beneficiarios del Programa de Compensación o Asistencia de los Vehículos Asegurados, afectados por las repentinas inundaciones del pasado 4 de noviembre en el Distrito Nacional y zonas aledañas.

La institución especificó que dicha lista se publica solo para fines de verificación. "Para los pagos, favor esperar que nuestro personal le llame notificando que su cheque está disponible o verificar en nuestra página web superseguros.gob.do, el listado disponible 'para pagos inmediatos' ", indicó.

El pasado 22 de diciembre, el gobierno inició los pagos a los propietarios de los vehículos afectados por la inundación, quienes depositaron los documentos requeridos dentro del plazo establecido por la Superintendencia de Seguros. La ayuda involucra un monto de 46,408,165.89 pesos.

Ese día, la institución informó que, de 672 solicitudes sometidas por los interesados, 658 expedientes fueron aprobados.

El gobierno pautó dicho programa de ayuda económica de hasta 100,000 pesos para auxiliar a propietarios de vehículos de motor con seguros de ley y los denominados full que no tienen cobertura de riesgos comprensivos y fueron afectados por las inundaciones del 4 de noviembre.

El apoyo será otorgado a las personas que puedan demostrar la pertenencia del vehículo y que cuenten con su seguro al día, licencia y marbete correspondiente al corriente 2022. 

Lista de beneficiarios

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.