Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mercado de valores
Mercado de valores

Juramentan nuevos miembros del Consejo Nacional del Mercado de Valores

Javier Lara Reinhold y Miguel Núñez Herrera fueron designados por el presidente de la República, Luis Abinader

Expandir imagen
Juramentan nuevos miembros del Consejo Nacional del Mercado de Valores
Javier Lara Reinhold y Miguel Núñez Herrera fueron designados por el presidente de la República, Luis Abinader. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Consejo Nacional del Mercado de Valores, Ervin Novas Bello, juramentó este jueves a Javier Lara Reinhold y Miguel Núñez Herrera, designados por el presidente de la República, Luis Abinader, como miembros independientes del Consejo Nacional del Mercado de Valores de la Superintendencia del Mercado de Valores (SIMV).

Ernesto Bournigal Read, superintendente del Mercado de Valores, ofreció las palabras de bienvenida, en las cuales les auguró éxitos en sus funciones a los nuevos funcionarios.

En el acto también estuvieron presentes, además del presidente del consejo Ervin Novas Bello; el intendente del Mercado de Valores, Enmanuel Cedeño Brea y Marcos Iglesias Sánchez, miembro actual del CNMV, entre otros funcionarios de la institución.

Lara Reinhold y Núñez Herrera fueron designados mediante el decreto No. 123-23.

Javier Lara Reinhold cuenta con una licenciatura en Economía de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) en Santo Domingo, especialización de posgrado en Análisis Financiero de New York University, especialización en Gestión de Inversiones Inmobiliarias Hoteleras del Nolan School of Hotel Administration en Cornell University, y una maestría en administración de empresas (MBA) de Babson College, F.W. Olin Graduate School of Business, Wellesley.

Miguel Núñez Herrera es licenciado en Derecho, Magna Cum-Laude, en la Universidad Iberoamericana (Unibe), y realizó una maestría en Derecho Constitucional, Summa Cum-Laude, en el mismo centro de estudios. Socio fundador de la firma Núñez-Herrera, Abogados y Consultores, enfocando su práctica en derecho constitucional, administrativo, tributario, fiduciario y canalización de inversión extranjera.

Ha ocupado posiciones en la firma de Abogados y Consultores Jorge Prats y el Tribunal Constitucional de la República Dominicana; docente en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) y Unibe. Fue miembro de la Junta Directiva del Consejo Latinoamericano de Estudios de Derecho Internacional y Comparado (COLADIC) 2010-2012, Moot Court European Law Students Association/World Trade Organization (ELSA-WTO) Ed. 2010, Parlamento Juvenil Dominicano y del Grupo de Estudiantes de Derecho (GRED-Unibe).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.