Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dólar
Dólar

Banco Central precisa la tasa del dólar hoy en República Dominicana

Lo notifica dada la confusión generada en la internet por una tasa más baja arrojada en el buscador de Google

Expandir imagen
Banco Central precisa la tasa del dólar hoy en República Dominicana
El Banco Central lo notifica dada la confusión generada en la internet por una tasa más baja del dólar arrojada en el buscador de Google. (DIARIO LIBRE/NELSON PULIDO)

El Banco Central de la República Dominicana precisó la tarde de hoy que la tasa de cambio del dólar al cierre del día es de 58.63 pesos la venta y 58.31 la compra, y que esta servirá de referencia para las operaciones de la institución hasta mañana viernes.

La precisión, publicada en sus redes sociales, se hace cuando existe confusión entre internautas por la información que arroja el buscador Google sobre la tasa de cambio del dólar y de otras monedas extranjeras respecto al peso dominicano.

En Google se indica que la tasa del dólar está a 33.20 pesos por uno, lo que el Banco Central ha desmentido con su publicación.

"No es correcta la información del valor del peso con respecto al dólar de RD$33.20, que aparece en el buscador de Google, y cuya corrección esta entidad en la tarde de hoy le ha solicitado a esa empresa tecnológica", notificó el Banco Central a la prensa.

Asimismo, informó que trabaja en el restablecimiento de su página web, momentáneamente fuera de servicio, debido a una sobresaturación de demanda de acceso concurrente al portal en medio de la información errónea arrojada en Google.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.