×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Promipyme
Promipyme

Promipyme otorga préstamos por RD$120.5 millones en Santo Domingo Norte

Impulsa la economía local con su programa de créditos para emprendedores

Expandir imagen
Promipyme otorga préstamos por RD$120.5 millones en Santo Domingo Norte
Fabricio Gómez Mazara, director de Promipyme. (FUENTE EXTERNA)

Promipyme entregó ayer créditos por un total de 120.5 millones de pesos, de los cuales el 77 % está destinado a mujeres emprendedoras, demostrando su fuerza y liderazgo en la economía.

Los créditos fueron otorgados por el director de Promipyme, Fabricio Gómez Mazara, en un evento realizado en el Club Multiuso Víctor Burgos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Gómez Mazara expresó su orgullo por entregar la mayor parte de estos créditos a mujeres, quienes representan el 74 % de los sujetos de créditos de Promipyme. El 23 % de los préstamos para apoyar proyectos emprendedores se dirigieron a hombres.

Según una nota de prensa, en solo dos semanas, Promipyme ha brindado apoyo financiero a aproximadamente 1,300 emprendedores con más de 210 millones de pesos. "Esto no es solo una cifra; es una señal de nuestra lucha contra la pobreza, una lucha que ganamos juntos, día a día, con cada crédito entregado", afirmó Gómez Mazara.

La reciente entrega de préstamos es parte del compromiso con el desarrollo de Santo Domingo y del país, sostuvo el director general de Promipyme ante cientos de miembros de la comunidad y beneficiarios presentes en el evento.

Sabana Perdida es considerada el corazón de Santo Domingo Norte, un lugar donde viven más de 200,000 personas en 80 barrios y 20 urbanizaciones.

Leer más
    TEMAS -

    Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.