Grupo Universal resalta en sus 60 años su aporte al desarrollo del país
Rafael Izquierdo, presidente ejecutivo, encabezó el acto
En el marco de la celebración de su 60 aniversario, el Grupo Universal destacó su significativo aporte al desarrollo de la República Dominicana. A lo largo de estas seis décadas, la empresa se ha consolidado como un pilar fundamental en los sectores de seguros, financiero y de servicios, impulsando el crecimiento económico y social del país, destacó la institución en una nota de prensa.
Durante las actividades conmemorativas, que iniciaron con una misa de agradecimiento en la Catedral de Santo Domingo, Rafael Izquierdo, presidente ejecutivo de Grupo Universal, subrayó la visión de futuro que ha guiado a la empresa desde sus inicios, enfocada en construir un país más próspero, equitativo y sostenible.
Izquierdo habló al pronunciar las palabras de agradecimiento en el oficio religioso que contó con la presencia de la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña.
Con sus 9 filiales, el Grupo Universal ha jugado un rol crucial en la oferta de productos y servicios que han contribuido al bienestar de la sociedad dominicana. La empresa ha sido reconocida no solo por su solidez y confiabilidad, sino también por su capacidad para adaptarse a los cambios del entorno y seguir liderando en un mercado competitivo.
En la nota se destaca el éxito de la corporación como fruto del esfuerzo conjunto de sus más de 1,200 colaboradores, la lealtad de sus clientes y el apoyo de las autoridades y la sociedad en general.
Izquierdo extendió su gratitud a las personas, empresas y organizaciones que han confiado en Grupo Universal a lo largo de los años. Subrayó que Grupo Universal continúa siendo un protagonista clave en la construcción de una República Dominicana próspera, equitativa y sostenible, en donde el bienestar de las personas y la salud del medio ambiente, son aspectos que consideran prioritarios.
A la actividad aniversaria también asistieron el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps; la vicegobernadora del Banco Central Clarissa de la Rocha; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía Gómez ,y otras autoridades del ámbito económico.