Firma Mead Johnson defiende calidad de productos para niños
La compañía dice que tiene el compromiso de nutrir infantes

SD. Mead Johnson Nutrition aseguró a sus consumidores y a los profesionales de la salud de República Dominicana que pueden mantener su confianza en la alta calidad y la seguridad en sus productos.
"La gran calidad y la seguridad de nuestros productos es algo que garantizamos en todos los mercados donde estamos presentes", enfatizó Ramón Álvarez, director General de Mead Johnson para América Central y el Caribe, en un comunicado de prensa enviado a DL.
Mead Johnson también aclara que ninguna de sus marcas, como la familia Enfamil, Alacta Plus y Sustagen, se han visto afectadas por la situación de Fonterra en Nueva Zelanda. "Nuestra compañía no usa el concentrado de proteína láctea de ese suplidor", subrayó Ramón Álvarez.
Mead Johnson introdujo sus productos en el mercado dominicano hace 54 años, en 1959, a través del distribuidor Font Gamundi, y desde entonces cumple aquí con su misión de nutrir a los niños para el mejor inicio de la vida, con los más altos estándares de calidad y seguridad. La empresa fue fundada hace 108 años en Jersey City, Estados Unidos, por Edward Mead Johnson.
Diario Libre
Diario Libre