Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fundación promueve empleo para gente con discapacidad por sus competencias

Durante la actividad Eusebio presentó, por segundo año, la estrategia de RSE

Expandir imagen
Fundación promueve empleo para gente con discapacidad por sus competencias
Durante la actividad, Eusebio entregó un reconocimiento a la Vicepresidenta.

santo domingo. La Fundación Gissell Eusebio Life Transformer, que impulsa, educa y promueve el desarrollo humano y la autonomía de personas con discapacidades físicas, realizó un almuerzo benéfico dirigido a altos ejecutivos de empresas privadas con el propósito de educar sobre el reglamento de aplicación de la ley 5-13 y la Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.

Ésta promueve que el 2% de la nómina de las empresas privadas sea ocupado por personas con discapacidades, contratados por sus competencias.

La actividad, que se realizó este 27 de Junio, en el hotel El Embajador, contó con la participación especial de Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República, quien disertó sobre la Agenda de Discapacidad y la Aplicación del Reglamento de la Ley 5-13, aprobado el pasado 2 de diciembre del 2016, por el presidente Danilo Medina.

La presidenta de la Fundación, Gisela Eusebio, presentó por segundo año, la Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, a través del Club de Empresas Inclusivas, que reúne a las entidades que contribuyen a convertir ciudadanos pasivos en activos mediante la oferta de puestos de empleos.

5-13

Es la Ley que trata sobre los derechos de las personas que viven con alguna discapacidad en República Dominicana.

TEMAS -