Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Préstamos
Préstamos

Fundación Reservas no cobrará intereses de mora durante próximos seis meses

Los intereses de las cuotas comprendidas entre el 12 de abril y el 11 de julio serán reducidos a la mitad

La fundación Reservas del País no cobrará los intereses de mora de sus préstamos durante los próximos seis meses por la situación que vive la República Dominicana por la pandemia del COVID-19, anunció este lunes el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

El funcionario explicó, además, que los intereses de las cuotas comprendidas entre el 12 de abril y el 11 de julio serán reducidos a la mitad, y su pago será realizado en un periodo de seis meses a partir de octubre.

De igual forma, el pago de capital programado para este mismo período será realizado en cuotas adicionales al vencimiento de la operación de crédito.

Estas medidas forman partes a las nuevas tomadas por el Gobierno dominicano durante el estado de emergencia que se encuentra el país. Este período de excepción fue extendido hoy por 17 días, a partir de mañana.

La fundación se dedica a otorgar financiamiento a las instituciones de microfinanzas, con el fin de que aumenten los productos y servicios que ofrecen a los microempresarios y microempresarias del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.