Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
FEDA
FEDA

Ganaderos de Dajabón serán financiados por el FEDA con 20 millones de pesos

Expandir imagen
Ganaderos de Dajabón serán financiados por el FEDA con 20 millones de pesos

DAJABÓN. Ganaderos asociados de Partido, Dajabón son beneficiados con un financiamiento de 20 millones de pesos al través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), producto de la visita sorpresa 185 del presidente Danilo Medina.

Una comisión de funcionarios visitó esa localidad para dar seguimiento a las disposiciones del presidente Medina en beneficio de los productores ganaderos.

El director del FEDA ingeniero Casimiro Ramos entregó de un nuevo y moderno tractor a la Asociación de Ganaderos San Ramón de Partido (ASOGRAMON) a solo de tres días de ser prometido por el mandatario en la Visita Sorpresa 185.

Ese financiamiento impactará a 101 familias de forma directa, y más de 400 de forma indirecta y según el presidente de la asociación, Carlos José Cepeda se producirá una mejoría significativa en la forma de vida de la comunidad.

El FEDA también fue instruido a financiar al proyecto de ASOGRAMON para incrementar la producción de leche y carne de res para beneficio de de sus integrantes y la comunidad.

Asimismo el FEDA se encargará de estructurar y financiar el proyecto de adquisición de cabeza de ganado de la Asociación de Maniceros de Partido Dajabón.

La comisión de funcionarios estuvo integrada además del director del FEDA, por el vice ministro de la presidente Juan Pumarol, Olgo Fernández director del INDRHI y Arisleydi Villalona La Condesa EN REPRESENTACION DEL Plan Social de la presidencia.

TEMAS -
  • FEDA