Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fondos de Pensiones
Fondos de Pensiones

Ganancias Administradoras de Fondos de Pensiones fueron RD$4,625 millones

La versión impresa del boletín número 58 salió con un error y registra RD$3,033 millones

Expandir imagen
Ganancias Administradoras de Fondos de Pensiones fueron RD$4,625 millones
Aquí se pueden ver los dos montos del resultado, uno con un recuadro en verde, que es el que está correcto y el otro con un recuadro en rojo que es el que se publicó con error en el boletín impreso de la Sipen. (JHON ESCALANTE)

SANTO DOMINGO. Las Administradoras de Fondos de Pensiones registraron ganancias en el 2017 de RD$4,625.3 millones de acuerdo al más reciente boletín de la Superintendencia de Pensiones (Sipen), el cual en su versión impresa contiene un error y dice que los beneficios fueron de RD$3,033 millones.

Además, en el boletín impreso número 58 de la Sipen se inoforma que la AFP Popular fue la que más ganó con RD$1,512.9 millones, y en la versión PDF sobre el mismo boletín se indica que la ganancia de esta administradora fue de RD$1,502.9 millones.

Asímismo para la AFP Siembra la Sipen registró por error un monto de RD$252.8 millones, cuando en luego en el PDF registra para esta administradora y el mismo período un monto de RD$1,291.3 millones.

Lo mismo ocurrió con AFP Reservas, la entidad le colocó en el estado resultados un monto de RD$252.8 millones en el impreso y en el mismo boletín en PDF luego se ve que esta AFP tuvo una ganancia de RD$767.1 millones para igual período.

TEMAS -