Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Gente con discapacidad tendrá fácil acceso en Banco de Reservas

Expandir imagen
Gente con discapacidad tendrá fácil acceso en Banco de Reservas
La presidenta del Voluntariado Banreservas, Jacqueline Ortiz de Lizardo, acompañada de Magino Corporán, Francina Hungría, Rita Álvarez, Ada Wiscovitch, Rienzi Pared Pérez, Juliannie Guerrero e invitados a la firma del acuerdo.

SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas (BR) y el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) firmaron un acuerdo para ofrecer facilidades a las personas con discapacidad, a fin de que puedan realizar sus transacciones de manera cómoda y adecuada en oficinas comerciales de esa entidad.

“Banreservas Accesible” se inició en las instalaciones de la entidad bancaria ubicadas en la avenida Lope de Vega, que fueron adaptadas a las necesidades de las personas con algún tipo de discapacidad. Otras 19 oficinas serán habilitadas para dar fácil acceso a este segmento poblacional.

El acuerdo fue firmado por el subadministrador de empresas subsidiarias de Banreservas, Rienzi Pared Pérez, en representación de Simón Lizardo Mézquita, administrador general; y Magino Corporán, director de Conadis.

En la actividad también estuvo presente Jacqueline Ortiz de Lizardo, presidenta del Voluntariado Banreservas, que apadrina el proyecto, para beneficiar a las personas con discapacidad.

TEMAS -