Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empresas
Empresas

Gerdau Metaldom es reconocida por más de 10 años con la certificación BASC

Expandir imagen
Gerdau Metaldom es reconocida por más de 10 años con la certificación BASC
El acto de reconocimiento se realizó en el marco del desarrollo de la Asamblea de la Junta Directiva del BASC para el período 2018-2020. (FOTO FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. La empresa Gerdau Metaldom fue reconocida recientemente por contar con más de 10 años con la certificación y mejoramiento continuo del Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC.

El acto de reconocimiento se realizó en el marco del desarrollo de la Asamblea de la Junta Directiva del BASC para el período 2018-2020.

José Miguel Vega, Director Comercial y Tancredo Castellanos Gerente de Ventas de Gerdau Metaldom recibieron la placa de manos de David Mcneill, Encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, quien dio lectura a la misma destacando el compromiso de la entidad en promover la cultura de seguridad y facilitación del comercio en el país.

“Nos sentimos sumamente agradecidos por este reconocimiento. Es esto un motivo más para continuar ocupándonos del desarrollo y funcionamiento de los sistemas de gestión en control de seguridad que hasta el momento hemos ido implementando, asegurándonos de tener un control adecuado en la cadena de suministro y en los instrumentos aplicables al comercio internacional ” expresó José Miguel Vega.

Gerdau Metaldom representa una de las empresas fundadoras del capítulo en República Dominicana y desde entonces forma parte de la Junta Directiva que lidera la entidad.

Sobre BASC.

BASC por su siglas en inglés (Bussiness Alliance for Secure Commerce) es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo general promover el comercio internacional seguro. La iniciativa BASC es el reflejo del compromiso de las empresas por mejorar las condiciones de su entorno, asimismo, contribuye a desalentar aquellos fenómenos que desfavorecen los intereses económicos, sociales y comerciales de los países miembros de la Organización.

TEMAS -