Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edenorte
Edenorte

Gerente de EDENorte revela empresas contratistas no cumplen con lo acordado

Andrés Cueto dice en ocasiones colocan postes del tendido eléctrico sin contar con la longitud ni profundidad requerida

Expandir imagen
Gerente de EDENorte revela empresas contratistas no cumplen con lo acordado
Andrés Cueto se reunió con representantes de esas empresas. (FUENTE EXTERNA)

El gerente de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENorte), Andrés Cueto, solicitó a los contratistas de esa institución cumplir con los compromisos, en función de los acuerdos previamente realizados, tras señalar que en algunos casos no cumplen con lo pactado.

Cueto denunció que ha podido constatar la colocación de postes del tendido eléctrico que no cuentan con la longitud requerida, ni la profundidad del hoyo donde son colocados, tanto en áreas de tierra como de rocas.

Subrayó que esas inobservancias a veces provocan accidentes que afectan a personas y propiedades, lo que se refleja posteriormente en pérdidas económicas para la empresa.

El funcionario advirtió que en lo adelante EDENorte hará todo lo posible para que las empresas contratistas realicen de manera adecuada sus labores y que, en caso contrario, se actuará legalmente.

Aseguró que a partir de ahora los trabajos que se realicen sin la calidad acordada serán paralizados “porque los contratistas no pueden seguir incurriendo en las fallas que limitan la calidad que deben brindar, sin que posteriormente haya un régimen de consecuencias”.

El responsable de EDENorte sostuvo que desde que asumió esas funciones ha estado supervisando los trabajos que realizan los contratistas, observando que en algunos lugares no se están respetando los acuerdos firmados y que establecen las normas.

El planteamiento fue hecho por Cueto a representantes de esas empresas, en el transcurso de una reunión realizada en uno de los salones del edificio administrativo de la empresa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.