Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empresas
Empresas

Grupo Corvi realiza recorrido por sus instalaciones con clientes

Empresa está dedicado a la fabricación y comercialización de materiales de construcción

Expandir imagen
Grupo Corvi realiza recorrido por sus instalaciones con clientes
Participantes en el recorrido. (FOTO PRENSA GRUPO CORVI)

La empresa dominicana Grupo Corvi, dedicada a la fabricación de materiales de construcción, realizó un recorrido por sus modernas instalaciones y explicó los procesos de fabricación de sus productos, a un primer grupo de visitantes, clientes y relacionados al sector.

Según el comunicado, el Grupo Corvi estará coordinando visitas periódicas a sus instalaciones con sus clientes y relacionados, con el objetivo de presentar de una manera directa el uso de la mejor tecnología e innovación dentro del sector.

Así como también mostrar la selección de materia prima de la mejor calidad para la fabricación de este tipo de materiales, que gozan de certificaciones, cumpliendo con las más estrictas normas de calidad nacional e internacional.

El Grupo Corvi está dedicado a la fabricación y comercialización de materiales de construcción para el mercado local y de exportación. Entre sus productos se destacan las tuberías y accesorios de PVC para agua potable, drenaje, sanitarios y eléctricos; derivados del acero como clavos, grapas, alambres galvanizados y de púas; mallas ciclónicas galvanizadas y plastificadas, entre otros.

En este proceso de fabricación Corvi utiliza las más modernas tecnologías y avalado con las certificaciones ISO 9001: 2015, sobre sistema de gestión de calidad; así como las certificaciones UL para tubos eléctricos, y NSF para tubos usados en el transporte de agua potable, ambas otorgadas por organizaciones de los Estados Unidos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.