Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Grupo Diario Libre lanza nueva plataforma digital Encartes.com.do

Esta permite a los usuarios acceso a ofertas y descuentos en diferentes categorías de productos y servicios

Expandir imagen
Grupo Diario Libre lanza nueva plataforma digital Encartes.com.do
Imagen ilustrativa. (DIARIO LIBRE )

Grupo Diario Libre, empresa multimedios líder en innovación del mercado dominicano, transforma digitalmente la comunicación de las ofertas de los principales establecimientos comerciales, lanzando la más completa plataforma de encartes digitales del país.

Encartes.com.do permite a los usuarios acceso a las ofertas y descuentos en diferentes categorías de productos y servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana a nivel nacional. Los consumidores pueden encontrar numerosas ofertas, encartes y cupones agrupados en un mismo lugar.

Esta innovadora plataforma, con un diseño responsive adaptable a cualquier dispositivo, se caracteriza por su utilidad y facilidad de uso, lo que permite que el usuario en poco tiempo pueda conocer las ofertas de las categorías de su interés.

Entrando a Encartes.com.do, los visitantes podrán tener la opción de visualizar los productos en oferta de cada comercio, filtrar por tipo, crear sus listas de compras, imprimir y/o compartir vía redes sociales y correo electrónico.

Con la información ofrecida a través del portal, los visitantes podrán tomar mejores decisiones de compra, que les ayuden a poder ahorrar dinero y tiempo.

Este nuevo producto digital del Grupo Diario Libre, brinda a los anunciantes la posibilidad de extender la vida de sus encartes, amplificar su alcance y visualizar el desempeño digital de sus propuestas comerciales.

La plataforma tiene la capacidad de generar datos de desempeño de las ofertas, en términos de cantidad de visitas, páginas vistas, productos más visitados y compartidos. Gracias a estas métricas, los negocios pueden tener conocimiento de las tendencias y preferencias de sus consumidores, algo que no era posible con el formato tradicional de encartes impresos.

Con esta nueva propuesta, Grupo Diario Libre, demuestra su compromiso de innovación y apuesta al desarrollo digital, para ofrecer a sus grupos de interés, soluciones que mejoren la experiencia y generen los mejores resultados.

TEMAS -