×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
economia

Grupo Popular e Intec apoyan emprendimiento

SD. El Grupo Popular, a través de sus filiales Banco Popular Dominicano y Fiduciaria Popular, firmó un convenio institucional con el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) para potenciar el emprendimiento, la orientación financiera y la creación y desarrollo de oportunidades educativas y laborales para los jóvenes de esa universidad.

Mediante el acuerdo, los estudiantes del Intec accederán a talleres de emprendimiento en el marco del Programa de Fortalecimiento Empresarial que el Banco Popular tiene con la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y con la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN).

Los universitarios recibirán facilidades para el acceso a servicios financieros, a través de la instalación en el campus de un centro de atención digital de última generación, donde podrán realizar operaciones y adquirir productos y servicios innovadores del Grupo Popular, que promoverán la inclusión financiera y el crédito educativo.